Con tecnología de Blogger.

UFC: Miesha Tate se desnudó para ESPN the Magazine

Por Alberto Calvo
@albion2112

UFC hace un gran trabajo para ganar notoriedad en medios masivos, y con la colaboración de sus estrellas lo está logrando poco a poco. El más reciente ejemplo viene por cortesía de Miesha Tate, quien posó desnuda para una edición especial de ESPN the Magazine.


Miesha Tate es uno de los rostros femeninos más conocidos
en el mundo de las artes marciales mixtas. / Foto: Especial
Miesha Tate ha tenido un 2013 bastante extraño. En febrero pasado se convirtió en una de las primeras mujeres en ser firmadas por UFC tras la adquisición y eventual desaparición de Strikeforce. Su debut en la promoción se dio en abril pasado, cuando enfrentó a Cat Zingano, y perdió por knockout técnico. Tate perdió también la oportunidad de convertirse en la retadora número uno al campeonato femenil de UFC, así como la de ser entrenadora de The Ultimate Fighter en oposición a Ronda Rousey.

Sin embargo, unos días antes de empezar a grabar el reality show, Cat Zingano se lastimó una rodilla durante un entrenamiento. La lesión requirió cirugía inmediata y la dejó fuera de actividad por varios meses, imposibilitándola de participar tanto en el reality como en la eventual pelea de campeonato ante Ronda Rousey. UFC pidió a Tate ocupar el lugar de Zingano en el reality, así que la ex-campeona de Strikeforce tendrá oportunidad de volver a enfrentar a Ronda en UFC 168 en diciembre próximo.

Además, Tate fue invitada a participar en la edición especial de ESPN the Magazine conocida como The Body Issue, donde, junto a otros veinte atletas profesionales, la peleadora de UFC aparecerá desnuda. El número en cuestión aparecerá en línea este martes 9 de julio, pero este sábado su foto fue revelada en el sitio del New York Daily News, donde pudimos comprobar que, como es costumbre en las ediciones de la revista en cuestión, se trata de un estético desnudo artístico. Aquí tienen la imagen.
Miesha Tate posó para el especial Body Issue de la revista ESPN the Magazine, donde la
peleadora de MMA mostró su lado menos agresivo. / Foto: Ben Watts - ESPN the Magazine
Tate no es la primera peleadora de artes marciales mixtas que ha aparecido en el Body Issue de ESPN the Magazine. Ese honor corresponde a Gina Carano, la ex-peleadora de Elite XC y Strikeforce, y quien actualmente parece retirada de los deportes de contactos y se le ve concentrada en su carrera como actriz. En 2011 tocó el turno a Jon Jones, el campeón de peso semicompleto de UFC, y en 2012 a Ronda Rousey, entonces la sensación de Strikeforce y actualmente campeona de UFC.

En los casos de Carano y Rousey, en su momento ambas declararon que su intención al aceptar posar para la revista era difundir la existencia de las artes marciales mixtas y de las mujeres que compiten en este deporte, además de aprovechar la oportunidad para demostrar que ser parte de un deporte tan agresivo y violento no las hace menos femeninas, argumento difícil de debatir tras ver sus respectivas fotografías.
Gina Carano y Ronda Rousey habían posado antes para la misma revista,
demostrando la femineidad de las peleadoras de MMA. / Foto: ESPN 
La revista en cuestión será publicada este martes, y seguramente una vez que así sea estaremos comentando sobre el resto de las imágenes contenidas en ella.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario