Con tecnología de Blogger.

Las espontáneas en el Futbol Mexicano: ¿Una nueva moda?

Por Gerardo Cuéllar.

El pasado viernes, durante el partido que abrió la jornada 6 del Clausura 2011 fuimos testigos del primer triunfo de Necaxa en el torneo y además de un espectáculo acontecido en las tribunas del Estadio Victoria de Aguascalientes, espectáculo que se está volviendo cada vez más común en nuestro balompié.

La aficionada necaxista que mostró sus senos durante
el partido ante América. / Foto: Pasión Rojiblanca
Tal como ha sucedido en otras plazas pero esta vez en 'La tierra de la gente buena' y segundos antes de que Sergio Blanco marcara el gol que significó el triunfo del equipo rojiblanco ante su 'hermano' y odiado rival, el América, una aficionada enfundada en los colores rojiblancos se levantó la playera para dejar sus senos al aire ante la mirada de los aficionados alrededor. La aficionada logró con su acto que en diversas redes sociales comenzara a ser considerada como un talismán para la salvación del equipo, que pelea con los Gallos Blancos de Querétaro la permanencia en Primera División.

Si no mal recuerdo, el primer antecedente así se vivió en el Estadio Olímpico Universitario, cuando una aficionada comenzó a quitarse la ropa para quedar semi desnuda en las tribunas y ser sacada por elementos de seguridad casi de manera inmediata. Después de eso, en Pachuca sucedió algo similar en un partido de los 'Tuzos' ante Cruz Azul, partido que la 'Máquina' ganó 4-1 y que tras el cuarto gol nos regaló la escena de una aficionada celeste que brincaba frente a las cámaras de televisión con un pronunciado escote que no soportó y que terminó cediendo ante la anatomía de la seguidora, dejando uno de sus senos al aire.

Quizá, esos 2 incidentes no son iguales a los que han ocurrido en el ultimo año, ya que en el Bicentenario 2010, Leah Spencer se levantó la playera albiazul para mostrar sus senos en un partido entre Monterrey y Guadalajara en el Estadio Tecnológico. De inmediato se le conoció como 'La guera del Tec', y quizá se trató únicamente de una mujer que buscó ganar notoriedad de esa forma, consiguiéndolo a grado tal de haber sacado a la venta un calendario con fotos provocativas.

En el Apertura 2010, durante el partido de ida de la Final entre Santos y Monterrey, disputado en el Territorio Santos Modelo otra aficionada decidió mostrar parte de su anatomía al público presente, lo que le costó ser desalojada del inmueble por el cuerpo de seguridad del estadio. Quiza esta aficionada sea la que más ganas tenía de mostrarse, ya que cuando era acompañada por los elementos de seguridad seguia mostrandole sus atributos a los aficionados que eran testigos de su salida del estadio.

Esta vez sucedió en Aguascalientes y aún si saber de quién se trata o si fue un intento de la chica por tener su momento de fama, esto se está haciendo una constante en nuestro futbol ya que ocurre por tercer torneo consecutivo en partidos de Primera División. Por lo pronto, la chica hidrocálida es considerada ya un talismán para los aficionados necaxistas, mismos que no han abandonado a su equipo pese al dificil momento que atraviesa por su situacion en la tabla de cocientes que definirá el descenso al término de este torneo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario